Xiaomi lanza un microondas inteligente por unos 70 euros

Xiaomi lanza un microondas inteligente por unos 70 euros

Este nuevo microondas inteligente de la marca ha sido lanzado hoy por un precio de unos 78 dólares, es decir, unos 70€. No es el primero que sale al mercado pero si que se trata de la nueva generación de este aparato que quiere conquistar nuestra cocina.

Tanto Amazon con Google han puesto sus ojos en las cocinas de sus usuarios, de hecho, Amazon posee un microondas controlable por Alexa. Este microondas posee, además de la propia tecnología de microondas, tiene grill para poder realizar distintos tipos de cocina. Lo interesante de este dispositivo es que se trata de un modelo Smart y, por tanto, podremos realizar con él las cosas con nuestro smartphone.

Se integra dentro de Mi Home y podremos, por ejemplo, realizar el control del mismo desde donde queramos, algo que viene bien si tenemos la comida preparada a falta de un golpe de calor, poder programarlo. De todas formas, este nuevo aparato de Xiaomi, podría no llegar nunca a nuestras tierras, ya que, estos aparatos suelen ser costos en el transporte y, de llegar aquí, lo harían a un precio algo elevado y posiblemente estaría solo para los servidores chinos.

Desde la App, se puede consultar diferentes recetas que te ayudan a preparar la comida con el aparato y, podremos configurarlo y seguirlas haciendo uso de la propia App.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi lanza un microondas inteligente por unos 70 euros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .