Xiaomi lanza un baño para gatos inteligente

Xiaomi lanza un baño para gatos inteligente

Para todos aquellos que poseen gato, Xiaomi ha lanzado en su plataforma Yupin bajo crowdfunding un arenero para gatos cubierto y con funciones smart. Puede parecer algo que no es necesario, pero seguro que a muchos, les viene de perlas.

Se trata de un arenero cerrado que permite que el animal haga sus necesidades de forma cerrada, quedando todo dentro del mismo. El tamaño del mismo es de 41 x 44.2 x 54 cm y posee una capacidad de 6 litros. La parte smart viene dada por un desodorizador en la parte interior que filtra los olores impidiendo que lleguen a salir fuera del mismo. De esta forma, mantenemos, tanto el arenero como el exterior, libre de olores.


Además del ozono con el que trata los olores, al vincularlo con la App Mi Home, podemos saber el nivel de suciedad del mismo para evitar que pase mucho tiempo sin limpiarlo.

Para seguir con las características, la parte inferior por donde el gato anda, posee rejillas que permiten la caída de las partículas que puedan quedar entre sus patas. Además de la puerta frontal, el arenero posee un apertura superior para evitar que el gato se sienta acorralado. En la parte lateral tenemos unas palas para poder realizar la limpieza de forma cómoda y limpia.





Este nuevo producto de Xiaomi (realmente lo fabrica otra empresa pero se pone a la venta en Yupin) para gatos, parece estar previsto que salga a la venta para principios de 2020.

Más info aquí (ruso)

La entrada Xiaomi lanza un baño para gatos inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .