Xiaomi Internet Dishwasher, el lavavajillas inteligente con marca Mijia

Xiaomi Internet Dishwasher, el lavavajillas inteligente con marca Mijia

Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo para conquistar nuestra cocina. El Xiaomi Internet Dishwasher permite poder tener un control completo desde nuestra aplicación así como con el asistente de Xiaomi, Xiao AI.

Este nuevo gran electrodoméstico posee un tamaño estándar de 60 cm por lo que podría encajar en las cocinas europeas. De momento parece que estará centrado al mercado chino, ya que, este tipo de productos son bastante caros de transportar. Lo que si que tendrá en China es un precio muy competitivo.

Como la mayoría de aparatos de Xiaomi, predomina el aspecto minimalista. Posee una pantalla OLED circular en el frontal que nos mostrará en todo momento lo que está haciendo el lavavajillas. El hecho de estar integrado en Mi Home nos permite el control tanto de forma local como en remoto y, sobretodo, haciendo uso de la voz con Xiao AI.

Disponibilidad del Xiaomi Internet Dishwasher

Por lo que hemos visto, estará disponible a partir de hoy día 24 en China para su compra. Respecto al precio, parece venir muy competitivo con una salida de 300€. Por el momento, parece que estará solo disponible en China, pero no se descarta que acabe llegando a Europa un modelo similar a largo plazo.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Internet Dishwasher, el lavavajillas inteligente con marca Mijia se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .