Xiaomi Air Purifier 3H llega a Europa

Xiaomi  Air Purifier 3H llega a Europa

Además de los routers de Xiaomi enfocados a la domótica, también hay nuevo modelo de purificador, una versión mejorada del actual modelo. El Xiaomi Air Purifier 3H es uno de los modelos presentados en el evento del otro día y que, no mencioné en la noticia de los routers.

Para aquellos que no conozcan los modelos, el purificador de aire permite reducir ciertas partículas de el aire con los diferentes filtros que posee. Tiene un 99.97% de limpieza y posee diferentes recambios para mejorar el tipo de filtrado.

Especificaciones del Xiaomi Air Purifier 3H

  • Aplicable a áreas de 28-48 m2
  • CADR 400m3/h
  • Diferentes filtros
  • Alta sensibilidad a las partículas
  • Consumo de 38W
  • Ruido reducido
  • Limpieza de las partículas PM2.5

Xiaomi Air Purifier 3H

Como decimos, este modelo, mejora sustancialmente al que actualmente hay en el mercado. Gracias a él podremos reducir la tasa de polen y otras partículas en el aire para poder tener nuestro hogar mucho más limpio y saludable.

Aunque todavía no hay fecha, estará disponible pronto, imaginamos que una vez que pase la crisis del coronavirus. Respecto al precio, parece que rondará los 180€ y se podrá comprar de forma oficial en las tiendas y distribuidores oficiales. No obstante, en el canal de ofertas de domótica de Telegram o en Facebook, tenéis ofertas internacionales de este producto.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Air Purifier 3H llega a Europa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .