Westworld y Alexa lanzan un juego interactivo en Estados Unidos

Westworld y Alexa lanzan un juego interactivo en Estados Unidos

Como podemos ver, son muchos los que buscan diferentes caminos para promocionarse y, los altavoces inteligentes son dispositivos que poco a poco están cobrando mayor importancia, hasta el punto de ser vias de promoción como vemos en este juego de Westworld.

No es la primera vez que hemos hablado de este modelo de promoción, ya que, Google Home incluyó un juego de Lost in Space, también en Estados Unidos, pero, ahora es Alexa el que se ha decantado por la conocida serie de HBO Westworld.

En dicho juego, podremos tomar el rol de un anfitrión y, tendremos más de 400 decisiones únicas que cambiarán el rumbo para recorrer alguna de las 60 historias diferentes, algo que hará que podamos jugar varias veces sorprendiéndonos de los diferentes finales que tenemos delante.

Para hacer el juego de Westworld: The Maze, que es como se llama completo, han usado la voz de 34 actores, incluyendo la de Angela Sarafyan. Sin duda un interesante juego que nos permite adentrarnos en el mundo de Westworld en el que tendremos que estar muy atentos a las numerosas pistas que nos irán apareciendo, además de ser creativos a la hora de elegir nuestro camino.

Este juego, pasa a unirse a los clásicos que podemos encontrar en Alexa como son el bingo o el blackjack, solo que, en este caso, Westworld: The Maze, es sin duda un juego mucho más profesional.

Fuente: Cnet

La entrada Westworld y Alexa lanzan un juego interactivo en Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .