Vocolinc lanza la lámpara de pie Colorflux ‘Strip’

Vocolinc lanza la lámpara de pie Colorflux ‘Strip’

VOCOlinc está ampliando su propia cartera de productos y quiere ofrecer en el futuro, además de una tira de luz multicolor, la correspondiente lámpara de pie. La lámpara de pie tiene unos 140 cm de altura y puede controlarse a través de Apple HomeKit, así como de Amazon Alexa y Google Home.
La lámpara LED es capaz tanto de los 16 millones de colores estándar, incluyendo los blancos cálidos a fríos, y también puede producir más de un color a la vez debido a la tira RGBIC en el interior. Se pueden crear gradientes de color mediante la app del fabricante, pero solo se pueden configurar colores individuales en HomeKit.

El nombre sugiere que la tira de luz multicolor ya disponible de VOCOlinc se utiliza básicamente dentro de la lámpara. El nuevo dispositivo ya está listado en Amazon por unos 60€, pero todavía no se puede pedir, aunque sí está disponible para pedirlo en la propia página web de la empresa.

Fuente aquí.

La entrada Vocolinc lanza la lámpara de pie Colorflux ‘Strip’ se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .