VLOG Domótica #11: ¿Qué es Lovelace y el modo yaml?

VLOG Domótica #11: ¿Qué es Lovelace y el modo yaml?

Como viene siendo habitual, hoy lunes os traemos un nuevo vídeo en el que os enseñamos o explicamos cosas relacionadas con la domótica o con Home Assistant, en este caso, con el interfaz Lovelace.

Lovelace es el nuevo interfaz de Home Assistant y os enseño los primeros pasos que he realizado sobre mi instalación en casa para mostraros lo que he visto, queda mucho trabajo por hacer, pero para aquellos que estén viendo para actualizar el aspecto de su Home Assistant, podría valerle como referencia.

Como digo en el vídeo, más que difícil es cuestión de echarle tiempo para dejar el interfaz de Lovelace a nuestro gusto, tanto usando las cards predefinidas en Home Assistant (que van ampliándose poco a poco) como las custom cards que podemos encontrar en github o en otros sitios de referencia.

Como digo en el vídeo, son mis primeros “pinitos” con la interfaz nueva de Home Assistant por lo que el vídeo está pensado para aquellos que no han tocado todavía el interfaz de su sistema.

Espero que el vídeo ayude a aquellos que quieran perderle el miedo a la personalización del entorno Lovelace y que entiendan la manera en la que funciona el nuevo interfaz de Home Assistant.

La entrada VLOG Domótica #11: ¿Qué es Lovelace y el modo yaml? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .