VLOG #33: Estado de los servicios de Streaming en los Smart Displays

VLOG #33: Estado de los servicios de Streaming en los Smart Displays

Hace nada que Google ha actualizado sus Smart Displays para permitir ver Netflix directamente en ellos. Esto puede parecer algo básico, pero el estado de los Smart Displays con respecto a los servicios de streaming está muy precario. Amazon, por ejemplo, no soporta nada más que el suyo, aunque, parece que está haciendo pruebas (o eso me ha parecido) esta última semana.

En este nuevo VLOG comento la noticia de Google, así como lo que he detectado en mi red con los Smart Display que tengo de Alexa. Desconozco si es algo que estaba de antes (pero yo no veía) o que Amazon ha actualizado y es por eso que os pregunto en el vídeo para saber de vuestra opinión y experiencia.

VLOG #33 – Estado de los servicios de streaming de vídeo en los Smart Displays

Espero que el vídeo os haya gustado y que podáis dar vuestra opinión sobre lo que os gustaría tener en vuestros smart displays. ¿Consideráis necesario (o útil al menos) los servicios de streaming en estos dispositivos? ¿Qué servicio queréis que sea el que os pongan antes?

Podéis dejar los comentarios aquí o en el vídeo e intentaré contestar todos los posibles. Espero que pronto pueda hacer un nuevo vídeo con algún anuncio de un nuevo servicio de streaming incluido en alguna plataforma.

Si no podéis ver el vídeo, podéis ir aquí.

La entrada VLOG #33: Estado de los servicios de Streaming en los Smart Displays se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .