Vídeo tutorial: Extraer Token y BindKey (Clave Bluetooth) desde una App Mi Home modificada

Vídeo tutorial: Extraer Token y BindKey (Clave Bluetooth) desde una App Mi Home modificada

Hoy os traigo un vídeo para poder extraer tanto el Token como la BindKey que necesitamos para poder integrar dispositivos de Xiaomi en otros sistemas. Existen varios métodos para obtener estos datos, pero, esta es una de las formas más cómodas.

Cabe decir, que se trata de una App modificada y, en principio, aunque parece una cosa segura, no se puede garantizar 100% que no tenga nada escondido. Aunque, después de ver en bastantes sitios sobre ella y conocer gente que la usa, me he fiado de ella y es la que tengo puesta. Además de permitir extraer el token y la clave de Bluetooth, podemos meter en la región de España, por ejemplo, dispositivos que solo están en la de China. No se si funcionará con todos, pero si que lo he probado y va.

Tutorial para extraer el Token y BindKey de Xiaomi

Espero que el tutorial os ayude a poder sacar el token o la clave de Bluetooth. En caso de no aparecer en el interfaz, podéis mirar los logs que se crean en /vevs/logs donde están todos los ficheros con la actividad y donde pueden aparecer los token en caso de no tener dicha información en la App.

Si queréis probar, la App se puede descargar aquí de forma oficial (donde pone “Download version…”, aunque, por si la retiran he hecho un mirror aquí. Os recomiendo tirar del link oficial por si actualizan y yo no me doy cuenta.

El autor del Mod parece que no va a usar más Mi Home por lo que podría dejar de lanzar nuevas versiones, de momento, parece que sigue activo y, posiblemente más gente cogerá el proyecto para continuarlo. De momento, está bastante actualizado, pero, dependerá de Xiaomi que funcione en el futuro o no.

Descarga de la App aquí.

Más tutoriales aquí.

La entrada Vídeo tutorial: Extraer Token y BindKey (Clave Bluetooth) desde una App Mi Home modificada se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .