Una filtración del Nest Audio muestra donde tendrá los botones táctiles

Una filtración del Nest Audio muestra donde tendrá los botones táctiles

Después de la filtración del nuevo Google Chromecast con Google TV, llega la hora de filtrar del nuevo altavoz que tendrá el nombre, como ya vimos, de Nest Audio. Al igual que con el Chromecast, se trata de una filtración con todo tipo de detalles que nos muestra, entre otras cosas, la posición de los botones táctiles.

Ya habíamos visto, de forma oficial, la forma del mismo, pero, parece que ahora ya no va a dejar lugar a dudas y, además de tener más fotos del mismo, nos muestra la posición de los botones táctiles que no habíamos llegado a ver en las anteriores ocasiones.

Al igual que la anterior vez, esta filtración es de fotos reales, aunque, en lugar de ser las comerciales con las que Google nos dejó verlo de forma oficial, tendríamos fotos, tanto del aparato, como empaquetado, como instrucciones, que es donde hemos podido ver la explicación de donde tendrá los botones el Nest Audio. Se trataría de la parte superior del altavoz, aunque, estarían debajo del tejido y no se verían a priori.

Como sabéis, ya anunciamos, que Google tendrá un evento de presentación de hardware, donde tendremos este dispositivo, el nuevo Google Chromecast, aunque, Amazon se adelantó una semana y nos mostró los nuevos dispositivos una semana antes.

Más info aquí.

La entrada Una filtración del Nest Audio muestra donde tendrá los botones táctiles se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .