tedee Go: Nueva cerradura inteligente económica con Thread

tedee Go: Nueva cerradura inteligente económica con Thread

La empresa polaca tedee ha presentado hace un par de días en la IFA de Berlín una nueva cerradura para puertas. El nuevo modelo será ligeramente más grande que el actual, pero podrá utilizar un cilindro y una llave ya existentes. Además, tedee también quiere atraer a los clientes más sensibles al precio.

Llevamos mucho tiempo utilizando la cerradura de puerta HomeKit de tedee y hace su trabajo de forma fiable. En contraste con la competencia, la cerradura de la puerta es significativamente más pequeña y silenciosa, pero en algunos casos, requiere la sustitución del cilindro durante la instalación.

Esto es precisamente lo que tedee quiere cambiar con la cerradura de puerta anunciada ahora para principios de 2023. La tedee Go, ligeramente más grande, puede colocarse simplemente en un cilindro existente con una llave. A continuación, la cerradura simplemente gira la llave al abrirse o cerrarse.


La carcasa no sólo ha cambiado de tamaño, pasando de Ø 45 x 55 mm a Ø 57 x 63 mm; en cuanto al material, el tedee Go sólo utiliza plástico con “aspecto de aluminio” en lugar de aluminio. Sin embargo, la cerradura de la puerta tiene una sensación tranquilizadora, como es habitual en tedee. Mientras que el modelo premium tiene una batería recargable integrada, el “Go” utiliza tres pilas CR123A/R. El nuevo modelo debería estar disponible por menos de 200 euros.

Por cierto, la gama de funciones es idéntica a la del anterior tedee. Incluso va un paso más allá y utiliza Thread además de Bluetooth. El modelo premium también recibirá una actualización de hardware con hilo en el futuro.

Fuente aquí.

La entrada tedee Go: Nueva cerradura inteligente económica con Thread se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .