Sweepr: La empresa irlandesa que ha conseguido 9 millones de dólares en fondos para dar consejos de nuestros dispositivos

Sweepr: La empresa irlandesa que ha conseguido 9 millones de dólares en fondos para dar consejos de nuestros dispositivos

Sweepr es una empresa que posee servicios de inteligencia artificial, deep learning y asistente por voz. Recientemente ha conseguido poder alcanzar la cifra de 9 millones de dólares en financiación para poder ofrecer sus servicios a todos a través de Google Assistant o Alexa.

En el mundo que estamos viviendo los electrodomésticos cada vez son más “smart”. Muchos usuarios le puede suponer un problema el no entender la tecnología, ya que, existen multitud de factores que pueden fallar a la hora de hacer uso de los mismos. Sweepr posee una amplia base de conocimiento en soluciones a problemas con los dispositivos que tenemos en casa.

La aplicación se encarga de analizar nuestra red para saber los dispositivos que tenemos y ver si el problema puede venir por ahí. Nosotros preguntaremos lo que queramos sobre los dispositivos y aplicaciones que tengamos en uso y con los que tengamos algún problema. Sweepr buscará en su base de datos para darnos información en tiempo real para solucionarlo.

Además, no solo lo hará de forma hablada, sino que en dispositivos con pantalla compatibles nos mostrará la imagen de un posible diagrama para la solución. La idea es poder usar el asistente de casa en casi cualquier situación: “¿porqué no se ve Netflix?” “¿Como configuro mi TV BOX?”.

La idea es buena, estamos convencidos que muchos conoceréis usuarios a los que le vendría bien un asistente así, ¿verdad?. Por este motivo, la empresa ha conseguido llegar a conseguir una financiación de este tipo.

Más info aquí.

La entrada Sweepr: La empresa irlandesa que ha conseguido 9 millones de dólares en fondos para dar consejos de nuestros dispositivos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .