Spotify regala en UK un Google Home Mini a los clientes de su cuenta Premium Familiar

Spotify regala en UK un Google Home Mini a los clientes de su cuenta Premium Familiar

Spotify está realizando una agresiva campaña de publicidad en el Reino Unido, al igual que llegó a hacer en Estados Unidos hace un tiempo, regalando un dispostivo Google Home Mini a sus clientes (tanto nuevos como actuales) que tengan servicio Premium Familiar.

Para aquellos que no estén familiarizados con los servicios de Spotify, la cuenta Premium nos permite el uso con hasta 4 miembros de la misma familia, pudiendo escuchar música independiente en cada una de las cuentas.

Hace un tiempo que se vio la campaña de publicidad en Estados Unidos, donde Spotify regalaba este dispositivo también a los usuarios de este servicio de pago de la empresa, y, ahora, parece que la idea ha funcionado en Estados Unidos y lo han importado en Reino Unido.

El caso es que es una promoción un tanto arriesgada por parte de Spotify, porque, el altavoz, perteneciente a Google y con Google Assistant de serie, incluye como promoción varios meses del servicio de Google Music que hace (o lo intenta) la competencia a Spotify.

Al margen de si es arriesgada o no la promoción, esperamos que se vea la promoción de Spotify llegar a nuestro pais y que los usuarios del servicio de música en Streaming puedan conseguir un altavoz Google Home Mini de regalo.

Fuente: Spotify

La entrada Spotify regala en UK un Google Home Mini a los clientes de su cuenta Premium Familiar se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .