Sonos e Ikea anuncian su altavoz inteligente Symfonisk para Agosto

Sonos e Ikea anuncian su altavoz inteligente Symfonisk para Agosto

Hace algo más de un año que Sonos e Ikea anunciaron un acuerdo de colaboración para integrar la calidad de Sonos dentro de la decoración de Ikea, pero, todavía no teníamos nada en el mercado.

Parece que la espera ha terminado y ahora será una realidad, ya que, han lanzado un anuncio ambas empresas afirmando que para Agosto tendremos lo que parece ser el primer altavoz inteligente de la colaboración de ambas empresas.

Para no perder el camino que ya tenía Ikea abierto con su serie de Smart Home, este altavoz de la serie Symfonisk será compatible con la serie actual Tradfri y vendrá equipado, como era de esperar, con tecnología hecha por Sonos.

A pesar de que los precios de Sonos no suelen ser muy bajos, si que la unión con Ikea hará que el precio de su altavoz inteligente, según se dice, pudiera llegar a estar por debajo de los 150 dólares, aunque, todavía habrá que esperar a conocer más detalles de esta interesante colaboración.

Tampoco conocemos más información sobre las especificaciones del altavoz que entendemos será de calidad, pero habrá que esperar a las fechas cercanas al lanzamiento para ver si conocemos las características de este producto (o productos) que atraerán a muchos clientes.

Fuente: Pocket-lint

La entrada Sonos e Ikea anuncian su altavoz inteligente Symfonisk para Agosto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .