Sonoff pone en su web el Sonoff RFR3

Sonoff pone en su web el Sonoff RFR3

Al igual que ya os hablamos del Sonoff Basic R3, el cual fue anunciado hace unas semanas por itead, es el turno del Sonoff RFR3, la versión similar al Basic, pero además con función radio frecuencia.

Sonoff posee dos versiones de la versión sencilla de su relé desde hace tiempo, y, esta nueva versión no ha sido una excepción, ya que, al igual que teníamos antes, estaba la versión normal y la versión que además de la conectividad WiFi, nos ofrece conectividad por radio frecuencia.

Esta versión, tiene la peculiaridad que, en caso de quedarnos sin conectividad WiFi, podríamos controlarlo con el mando a distancia RF o incluso con un bridge RF para poder activarlo de una forma local.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos aguante hasta 10A, por lo que nos servirá para dispositivos de un consumo moderado. Una de las grandes ventajas es la inserción en esta nueva generación de dispositivos de una API para poder trabajar de forma local sin necesidad de salir a internet, y, como hemos dicho antes, este Sonoff RFR3 tendrás además la posibilidad del control por medio de radio frecuencia.

Quedamos a la espera de recibir nuestras unidades para poder probarlos y daros nuestra opinión sobre los mismos.

Fuente: itead

La entrada Sonoff pone en su web el Sonoff RFR3 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .