Siemens compra Enlighted con el objetivo de centrarse en los edificios inteligentes

Siemens compra Enlighted con el objetivo de centrarse en los edificios inteligentes

Siemens es uno de los fabricantes de electrodomésticos más activos en la actualidad, por lo que tiene un publico bastante confiado en la marca para equipar sus casas, y, eso, la marca lo sabe.

Este es uno de los motivos por los que la división enfocada a los edificios de la marca Siemens ha empujado para la adquisición de la empresa Enlighted, una empresa especializada en la automatización de edificios completos con el fin de conseguir una gran eficiencia energética.

Los sensores de Enlighted son capaces de recoger hasta 65 medicciones por segundo con el fin de poder decidir sobre los recursos energéticos, tanto de iluminación como de climatización con el fin de poder elegir la mejor estrategia en todo momento.

Tanto Siemens como Enlighted han llegado a un acuerdo de no publicar la información del acuerdo, pero, si que han informado desde la empresa Enlighted que gracias al acuerdo, su expansión internacional se verá fuertemente reforzada gracias a la buena posición del fabriante Siemens.

Fuente: iotevolutionworld

La entrada Siemens compra Enlighted con el objetivo de centrarse en los edificios inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .