Shelly tendrá widgets para iOS en breve

Shelly tendrá widgets para iOS en breve

Al igual que vimos con los widgets de Android con nuestros dispositivos Shelly, parece que los usuarios de iOS van a tener lo mismo.

Según hemos podido ver en el grupo de soporte en español, vamos a tener en breve la posibilidad de ver los widget en los iPhone, de una forma similar a los que hacemos en Android.

No solo servirán para poder monitorizar consumos sino que tendremos a mano los interruptores para poder activar o apagar cualquier relé sin abrir la App. Esta nueva característica se añadió a una beta que fue colgada por Shelly para poder probarlo y, en breve estará de forma oficial.

Sobre los widgets de iOS, según han avisado estarán disponibles o el viernes o el lunes, por lo que no habrá que esperar mucho para poder probarlo si eres un usuario de iPhone.

Como vemos, Shelly no para ni en verano el desarrollo de su App así como el lanzamiento de productos. Además, como vimos hace nada, nos está preparando algún nuevo dispositivo para el IFA 2019.

Sin duda, Shelly está en un buen momento y demuestra que no quiere quedarse en la gama de productos que la han hecho popular, si no que avanza con otros productos y mejora la App que nos ofrece.

¡Muy pronto la actualización con los widgets!

La entrada Shelly tendrá widgets para iOS en breve se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .