Shelly recibe el premio Popular Mechanics 2019 en IFA y nos muestra un nuevo dispositivo

Shelly está de enhorabuena, una importante revista lo ha hecho ganador del premio de mejores dispositivos de la feria. La revista Popular Mechanics ha querido darle este trofeo durante el evento de la feria.

Se trata del reconocimiento a este tipo de dispositivos, siendo el mejor de toda la feria, al menos, en la opinión de la revista que lo otorga. Como vemos en la foto, le han dado el premio y la empresa, como es lógico lo exhibe en su stand.

Botón Shelly para lámparapremio popular mechanics a Shelly

Shelly, está en uno de sus mejores momentos, no solo por el reconocimiento por parte de los medios o de su clientela, sino por el hecho de los nuevos lanzamientos como el que nos han mostrado ahora. Además de los que se filtraron antes de empezar el evento.

Interruptor Shelly

Aunque podría no tratarse de un dispositivo sino de un acople, este nuevo aparato que hemos recibido una foto, es bastante interesante. Aunque, la información que hemos recibido todavía no está acabada.

Se trata de un interruptor para lámpara que nos permite el control de la misma poniendo el dispositivo en medio del cable de la lámpara. La duda, según las fuentes que nos han pasado la foto es si incluirá el relé (un shelly) dentro o será un acople para comprar por separado (o ambas opciones).

Este dispositivo no sería el primer acople, ya que nos mostraron el que permitía poner sensores de temperatura a los Shelly de una forma muy sencilla, por lo que este podría ser el segundo accesorio si no quieren hacer un nuevo dispositivo completo.

Como vemos, Shelly está muy activa en la IFA y eso que todavía no ha  llegado mañana, que es el día que se supone, desvelan todas las novedades que tienen listas para este evento.

Seguiremos informando sobre los nuevos dispositivos de la marca búlgara.

Más info de la marca aquí.

La entrada Shelly recibe el premio Popular Mechanics 2019 en IFA y nos muestra un nuevo dispositivo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .