Shelly prepara su próximo lanzamiento para el IFA 2019

Shelly prepara su próximo lanzamiento para el IFA 2019

Según hemos podido ver, Shelly está lista para poder presentar su nuevo producto, que, hasta el momento solo sabemos que lo enseñará en el IFA 2019.

Como es habitual en las empresas tecnológicas, Shelly tiene preparada, al menos, un dispositivo para enseñar durante la feria.

A la vista del cartel que han publicado en el que puede verse lo que parece ser el propio dispositivo y una bombilla de filamento.

Habrá que esperar a mas información para poder determinar el producto, que, podría tratarse de un controlador LED, un nuevo relé o incluso un dimmer para controlar la iluminación tradicional.

Aunque, con la poca información del cartel, es solo una posible opción ya que, nos podrían sorprender con algo totalmente diferente o bien con una nueva bombilla y algún nuevo relé.

Recordemos que Shelly lleva un tiempo bastante activa y ha conseguido lanzar al mercado numerosos productos que, inicialmente están para su reserva y posteriormente son enviados.

Estaremos pendientes a posibles filtraciones sobre lo que Shelly nos tiene preparado e iremos informando para que tengáis de primera mano la información de los dispositivos.

A la vista del cartel de la IFA 2019 de Shelly, ¿Que pensáis que puede ser?

Shelly se abre paso en la domótica

Estamos ante una empresa que ha sabido ganarse a la comunidad, primero por la calidad de los dispositivos y, segundo por la atención de la empresa.

Por poner un ejemplo, el lanzamiento del Shelly 2.5 tuvo una partida inicial defectuosa y, la empresa, fue la que antes de que los clientes se quejaran localizó a los afectados para sustituirles el producto.

En otra ocasión, olvidaron incluir un accesorio y, además de enviar el accesorio, enviaron un obsequio a los clientes.

En el grupo de Telegram, son muchos los clientes que han hablado muy bien de la empresa, por lo que, como decimos, saben ganarse a la comunidad.

La entrada Shelly prepara su próximo lanzamiento para el IFA 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .