Shelly muestra el primer addon para los relés Shelly

Shelly muestra el primer addon para los relés Shelly

Los dispositivos Shelly han crecido mucho en popularidad y la gente de la comunidad está muy contenta con ellos, pero, ahora, parece que van a mejorar gracias a la entrada de los addon.

Se trata de un dispositivo que nos permite conectar a los propios Shelly otros dispositivos de una forma segura. Este primer addon presentado, según nos informan, nos permitirá conectar hasta 5 sensores DS18B20.

Estos sensores, que en principio son de temperatura y humedad, seguro que no serán los únicos en entrar y convierten a los relés en dispositivos muy completos de una forma muy sencilla y fiable.

La parte más interesante es el hecho de que el addon aísla la parte de alto voltaje al que trabaja el Shelly, permitiendo poder manipular sin riesgo eléctrico. Por el momento, este es el primer sensor soportado, que, al ser con i2c se abre ampliamente las puertas a cientos de sensores.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Sin duda una gran idea que nos hará aprovechar la ubicación de nuestros Shelly para obtener más información como podría ser humedad, temperatura, luminosidad, movimiento, etc. La conexión se realiza en los pines que poseen en la parte superior, por lo que no hay que soldar ni abrir el dispositivo.

Ahora queda saber cuando se podrá conseguir este addon, que, imaginamos, pronto aparecerá en la web de Shelly para su reserva con el correspondiente plazo de envío.

La entrada Shelly muestra el primer addon para los relés Shelly se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .