Shelly actualiza su Skill de Alexa para soportar español

Shelly actualiza su Skill de Alexa para soportar español

Buenas noticias para los usuarios de Shelly, además de ver que la compañía parece estar más activa que nunca estas semanas, tenemos una nueva actualización para aquellos que quieren usar sus dispositivos con Alexa.

El caso es que la empresa de Shelly ha querido actualizar el Skill para otorgarle el idioma español y así conseguir que se pueda usar por medio de la voz en nuestro propio idioma, por lo que ahora, tan solo tendréis que instalar el Skill de Alexa para que os funcione todo a golpe de voz.

Como vemos, Shelly está más activa que nunca, no solo a nivel de desarrollo si no también a nivel del lanzamiento de nuevos productos, por ejemplo, con un posible detector de fugas de agua de Shelly, ayer activaron las reservas del Shelly EM y hace poco se puso también en reserva el Shelly Plug S.

Se trata  sin duda de una marca que está ahora mismo en un buen momento y de la cual muchos usuarios del grupo (yo incluido) lo encuentran de muy buena calidad así como con un planteamiento de software distinto al que hacen otras marcas del mercado.

Esperamos que disfrutéis de vuestros dispositivos a través de Alexa. Para instalar, entrad en la App de Alexa del móvil y buscad Shelly, os aparecerá un Skill llamado Shelly Cloud y tendréis que verificar con vuestra cuenta de usuario, de esa forma, Alexa ya tendrá información sobre los dispositivos que tenéis conectados.

La entrada Shelly actualiza su Skill de Alexa para soportar español se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .