Shelly 1 y Shelly 2.5 reciben la certificación UL para Estados Unidos

Shelly 1 y Shelly 2.5 reciben la certificación UL para Estados Unidos

Como venimos anunciando, Shelly está en un buen momento, tan solo hay que ver la cantidad de dispositivos que están lanzando, incluso, mostrando dispositivos todavía sin terminar, como el posible detector de fugas de Shelly.

Además, sabemos que están creciendo en diferentes mercados, sobretodo en Europa, pero, a la vista de lo que han conseguido, parece que tienen los ojos puestos en Estados Unidos, gracias a la certificación UL que han conseguido para tanto el Shelly 1 como para el Shelly 2.5.

Con este logro, estos dos dispositivos de la marca búlgara, han conseguido ser los primeros dispositivos de este tamaño, con WiFi en el mundo, que consiguen esta certificación, lo que les permite ser instalados dentro de las paredes, tal y como los usamos en nuestros sistemas domóticos.

El crecimiento que están teniendo Shelly, además de por la calidad de sus productos, hemos podido ver como hace unas semanas tuvieron una tanda de productos que habían salido defectuosos en el Shelly 2.5, y, en lugar de esperar a que los clientes se quejaran, se adelantaron a ellos, contactando por adelantado y ofreciendo el cambio de los mismos sin coste alguno, cosa que los usuarios del grupo de Telegram a los que pude leer, los ganaron como clientes para siempre.

La entrada Shelly 1 y Shelly 2.5 reciben la certificación UL para Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .