Samsung y Netflix firman un acuerdo y llegará a Bixby

Samsung y Netflix firman un acuerdo y llegará a Bixby

Aunque el acuerdo inicialmente va enfocado a ofrecer en Netflix contenido exclusivo y grabado con el nuevo Galaxy S20, Bixby saldrá beneficiado. Samsung se convierte ahora en socio “móvil” de Netflix.

Según han comentado, gracias a la calidad de la cámara del Galaxy S20, se grabarán con los smartphones de la compañía coreana diferente programación. Dicha programación estará disponible para todos los usuarios y no solo los usuarios de Galaxy S20.

Además, gracias al acuerdo entre ambas compañías, el asistente virtual de Samsung se integrará con el servicio de streaming para poder hacer uso del mismo sin tener que abrir la App. Como vemos, parece que Samsung comienza su pequeña batalla, aunque, parece, que el principal enemigo a derrotar será Apple con su servicio de televisión.

Ahora que los altavoces de samsung parecen haber salido a la calle, es hora por parte de la empresa coreana de dotar de soporte tanto software como hardware para poder hacer frente a los otros asistentes. Netflix, aunque no es el único canal, si que es una importante vía de propagación y tenerlo integrado en el asistente, ayudará a que mucha gente eche un ojo a Bixby así como a los Galaxy Home.

Más info aquí.

La entrada Samsung y Netflix firman un acuerdo y llegará a Bixby se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .