Samsung recibe la certificación FCC del que podría ser el “Galaxy Home Mini”

Samsung recibe la certificación FCC del que podría ser el “Galaxy Home Mini”

Parece que Samsung sigue con la linea de productos de altavoces inteligentes con su asistente Bixby, a la vista de la última certificación que ha pasado por el FCC, ya que, se ha visto un modelo que podría ser el Galaxy Home Mini.

El dispositivo, cuyo número de producto es SM-V310, que, por similitud con el Galaxy Home, imaginamos que se trata de una versión Mini del mismo, ya que, el tamaño estándar posee el número de producto SM-V510.

Durante el evento de desarrolladores de Samsung, los asistentes pudieron ver los altavoces inteligentes con Bixby en marcha y, se dio el compromiso de lanzarlos para Abril de este año, pero, como vemos, no han sido todavía lanzados (aunque no parece quedarles mucho), por lo que imaginamos que estarán para los próximos meses.

Imaginamos que inicialmente se estrenarán en Estados Unidos, aunque, igual Samsung sorprende a todos con un lanzamiento global que permita a todos los usuarios de Samsung disfrutar de dichos dispositivos.

No sabemos la repercusión que puede tener Samsung, donde entraría a competir contra Amazon y Google, los cuales dominan el mercado por completo, pero que se, apoyándose en los usuarios de sus smartphones y de los Smart TV, no partiría de una base de clientes vacía.

Fuente: Voicebot

La entrada Samsung recibe la certificación FCC del que podría ser el “Galaxy Home Mini” se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .