Sale a la venta el Alexa Wall Clock, el reloj de pared inteligente

Sale a la venta el Alexa Wall Clock, el reloj de pared inteligente

Aunque este producto se anunció en Septiembre junto al microondas de Amazon, no se había puesto a la venta hasta ahora en Amazon de Estados Unidos.

El Amazon Wall Clock, que empezará a venderse en Estados Unidos, es un dispositivo sencillo pero conectado a nuestro sistema Alexa, eso si, sin tener micrófono.

Gracias a la iluminación LED que posee, el reloj está muy enfocado a estar en la cocina para poder ayudarnos con los recordatorios y las cuentas atrás que pongamos, para poder ver, de una forma sencilla y sin tener que preguntar a Alexa, el tiempo que queda.

El reloj, como podemos ver en la pantalla, cuando establecemos una cuenta atrás, se iluminarán los LEDs de la esfera para indicar el tiempo que queda para que se cumpla.

Aunque se ha puesto a la venta ya, la entrega parece que se hará entre el día 20 y 21, llegando a tiempo para el regalo navideño en Estados Unidos.

Amazon ha informado que hubiera querido ponerlo a la venta a la vez tanto en Reino Unido como Alemania, pero no ha dado tiempo, por lo que en Europa, tendremos que esperar a pasar Navidad para poder adquirir este producto que en Estados Unidos costará 29.99$ (unos 27€)

Fuente. Voicebot

La entrada Sale a la venta el Alexa Wall Clock, el reloj de pared inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .