Ring Intercom lleva el portero automático de tu casa a la era inteligente

Ring Intercom lleva el portero automático de tu casa a la era inteligente

Ring ha aprovechado el escenario de la IFA 2022 para presentar un interfono inteligente que permite acceder a la puerta de casa desde cualquier lugar.

El acertado nombre de Ring Intercom, al igual que algunos de los timbres de vídeo de la empresa, se acopla a la tecnología existente -en este caso, el portero automático estándar de su bloque de apartamentos- y lo convierte en inteligente.

Así, en lugar de reemplazar el sistema de intercomunicación actual, la solución de Ring está diseñada para funcionar junto a él. El puesto base de intercomunicación se situará junto al timbre, lo que significa que incluso los inquilinos tienen la opción de pegarlo a la pared y llevárselo cuando se marchen.

Pero, ¿qué es lo que realmente permite el Ring Intercom? Bueno, cuando alguien llama a la puerta, se envía una notificación a la aplicación Ring, con una grabación de audio encriptada dentro de la aplicación de la empresa de Amazon.

A partir de ahí, también es posible desbloquear la puerta y llamar a la gente para que entre en el edificio aunque no estés presente. Esto es más fácil para la familia y los amigos, ya que los propietarios de Intercom pueden invitarlos a la aplicación y recibir el acceso.

Para las entregas de Amazon, la función Auto-Verify también permite a los usuarios establecer horas específicas en las que los conductores pueden acceder al edificio y dejar paquetes.

Naturalmente, la integración de Alexa también está presente, con notificaciones que se envían a todos y cada uno de los altavoces inteligentes compatibles en la misma casa. El control por voz significa que ni siquiera tienes que levantarte del sofá para dejar entrar a alguien.

El Ring Intercom está disponible a partir del 28 de septiembre en el Reino Unido por 119,99 libras y se enviará el 26 de octubre. También llegará a Francia, España e Italia a principios del próximo año, así como a Estados Unidos en algún momento de 2023.

Fuente aquí.

La entrada Ring Intercom lleva el portero automático de tu casa a la era inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .