Revolution R180, cuando el tostador se vuelve inteligente

Revolution R180, cuando el tostador se vuelve inteligente

Hemos visto numerosos dispositivos inteligentes a lo largo de estos años. Los electrodomésticos no paran de adoptar nuevas tecnologías y permiten hacer lo que antes se hacía, pero de una forma más inteligente. Este es el caso del tostador Revolution R180.

Se trata de un tostador al que le han añadido una pantalla táctil del tamaño de un smartphone. Es cierto que el aspecto queda muy aparente, pero hablamos que nuestro tostador pasaría a ser uno de los electrodomésticos más caros de una casa media con sus 300 dólares de coste. Eso si, tendríamos un reloj cuando no está en uso.

En cuanto a su función principal, parce que posee calentadores muy rápidos que permiten tener nuestra tostada (y otros alimentos) en un tiempo bueno. Además, tiene las 2 ranuras motorizadas por lo que es automático la bajada y subida de la misma. Su manejo es bastante sencillo gracias a la pantalla y podemos elegir el tipo de comida puesto para tostar, por lo que solo tenemos que decir lo que vamos a cocinar para tenerlo en su punto.

Los acabados son buenos, aunque, al ser de acero inoxidable, a la par de tener la pantalla, acaba con los dedos marcados de continuo, por lo que hubiera quedado mejor en un color mate. Como decimos, se trata de un dispositivo que es todo un “capricho” y que, es smart, pero podría haberse mejorado.

No obstante, queda a gusto del consumidor, decidir si merece o no la pena. ¿Qué pensáis vosotros del Revolution R180?

Más info aquí.

La entrada Revolution R180, cuando el tostador se vuelve inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .