Primer contacto con el Amazon Echo Show

Primer contacto con el Amazon Echo Show

Ayer tarde recibí el Amazon Echo Show, el nuevo dispositivo de Amazon con pantalla que ofrece unas dimensiones muy atractivas, con su pantalla de 10 pulgadas y un sonido, que inicialmente suena increíblemente bien.

Hemos podido sacarlo de la caja para grabar lo que contiene y dejarlo preparada para la review que os publicaremos en breve, pero las primeras impresiones del dispositivo son mejor de lo que esperaba.

Como primera impresión os puedo adelantar que el sonido es de mejor calidad incluso que el Echo Plus, y, casi que podría decir que mejor que los Sonos One, los bajos suenan mucho mejor y tiembla la mesa si ponemos algo de sonido que tenga bajos.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La pantalla se ve genial y el tacto que tiene es, al igual que vimos en el Spot, responde con una suavidad a la altura de cualquier smartphone de gama alta.

Como he dicho, esto es solo el primer contacto con el dispositivo y vamos a probarlo, tanto a nivel de sonido, como funciones, vídeo y, ya que incluye un gateway Zigbee, y tenemos ahora un lote de productos de Ikea, para ver si podemos emparejarlos y usarlos con Alexa.

Muy atentos a nuestra review de este Amazon Echo Show.

Por si os interesa, el Amazon Echo Show se puede comprar aquí.

La entrada Primer contacto con el Amazon Echo Show se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .