moviles chinos

Philips podría revolucionar los smartphones

Philips podría revolucionar los smartphones

Según he leído en Gizchina, parece, de ser ciertos los rumores que Philips quiere sacar un teléfono que podría revolucionar el mercado de los smartphones, y no por la potencia del mismo, sino porque, según los rumores que han empezado a salir de la misma casa, Philips estaría trabajando en un teléfono smartphone, el Xenium W8510, que tendría un tiempo de espera de unos 35 días.

He dicho muchas veces que los móviles estaban en un círculo vicioso y que no avanzaban porque, bajo mi punto de vista, estaba pasando lo que ha pasado en el mercado de PCs, solo se molestaban en ofrecer mas y mas potencia, y dejaban de lado cosas que son también importantes, en el caso de los móviles, la batería es crucial, y llevamos varios años que los móviles, pocos pasan de 1 a 3 días de espera (3 días prácticamente dejándolo en una mesita y no teniendo nada corriendo en segundo plano).

Pues Philips, de cumplirse los rumores, podría dar un giro drástico a la duración de los teléfonos móviles ya que quiere sacar a la calle un modelo que podría aguantar hasta 35 días en espera o 14 días de uso navegando.

No contentos con eso, también hablan de que podría cargar en 10 minutos, partiendo desde 0, carga suficiente como para hablar 20 horas.

philips

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.