OpenHab cada vez más cerca, versión 2.4.0 M7 en github

OpenHab cada vez más cerca, versión 2.4.0 M7 en github

Si bien hace unos días os avisábamos de que Openhab estaba cerca de ser publicada de forma estable en su versión 2.4.0 ya que habían lanzado la versión M6, tenemos una nueva release etiquetada en github.

Normalmente estaban sacando una versión de pruebas cada mes, pero, la M7 ha salido mucho más rápido de lo esperado, no sabemos si por estar más cerca de lo esperado o por corregir algún error de última hora que ha podido dejar el sistema con problemas.

El caso es que se trata de la séptima versión de pruebas con las que los desarrolladores invitan a los “aventurados” a probar el sistema y comprobar si la nueva versión es tan estable como para ser lanzada al mercado de forma oficial.

Por eso estamos convencidos de que podría salir en las próximas semanas de forma oficial la tan esperada 2.4.0, ya que, la versión M6 ha estado solo 14 días como la última y ahora la M7 es su reemplazo para poder seguir con el desarrollo de esta plataforma libre de Smart Home.

Estaremos pendientes a las noticias relacionadas con la nueva versión de Openhab para avisaros cuando se publique finalmente la versión final estable para que podáis probarla al mismo ser publicada.

Fuente: Github

La entrada OpenHab cada vez más cerca, versión 2.4.0 M7 en github se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .