OhMyBod presenta en el CES 2019 diferentes juguetes sexuales con soporte para Alexa

OhMyBod presenta en el CES 2019 diferentes juguetes sexuales con soporte para Alexa

La marca OhMyBod ha expuesto en el CES 2019 diferentes productos enfocados al recreo adulto femenino los cuales han podido verse en el CES y poseen unas características bastante innovadoras.

Lo más llamativo es el soporte para Alexa gracias a su conectividad Bluetooth que permitirá darle instrucciones a Alexa sobre el modo de funcionamiento que queremos que tenga el juguete. El Skill todavía se encuentra en fase beta, pero estará publicado para primavera de este año.

Además, dentro de la innovación, existen diferentes modos que, por ejemplo, si estamos en un sitio con música, podemos hacer que el dispositivo vibre al ritmo de la música y, por último, podemos hacer, gracias a un smartwatch con pulsómetro, que el dispositivo vibre al ritmo del latido de nuestra pareja.

A pesar de que la presentación de esta marca no ha tenido problemas, si que ha sido problemático para otra marca, a la cual, le concedieron el premio de la innovación tecnológica, pero, posteriormente fue retirado y además, prohibiendo su entrada a la feria del CES 2019, según palabras de la organización, por no encajar en ninguna categoría de producto.

La empresa Lora DiCarlo ha publicado en su web un texto explicando todo lo que ha ocurrido y, no entendiendo como no se le permite exponer habiendo empresas como OhMyBod, más otras en el pasado, que han podido hacerlo sin problemas.

Fuente: DailyMail

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una.
¡Te esperamos!

La entrada OhMyBod presenta en el CES 2019 diferentes juguetes sexuales con soporte para Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .