Nuevo canal de chollos de domótica y seguimos con la ayuda para montar vuestra Smart Home

Nuevo canal de chollos de domótica y seguimos con la ayuda para montar vuestra Smart Home

Hola, desde Marzo que arrancó la web con una actividad muy ligera, tanto la web como el canal que tenemos en Telegram han crecido mucho, más de lo esperado en tan poco tiempo, por eso, ahora que sois muchos los que entráis en la web buscando noticias de domótica, quiero anunciaros el nacimiento de un canal de ofertas relacionadas con nuestro mundillo.

Al igual que el grupo en el que hablamos sobre la domótica, el canal estará en Telegram y lo hemos bautizado Chollodomotica (como no podía ser de otra forma). Si queréis entrar en él, tan solo tendréis que entrar al siguiente enlace (teniendo instalado Telegram): https://t.me/chollodomotica. En el publicamos diariamente los mejores precios encontrados de los productos que usamos: Sensores, gateway, cc2530, kits, iluminación, etc etc. Gracias a la ayuda de La Taberna de los Chollos! que nos ha ayudado en el canal.

Por otro lado, os recuerdo que si estáis interesados en la domótica, tenemos un grupo abierto para ayudar y poder ayudar a montar todo lo que os propongáis en casa o en el trabajo relacionado con la domótica, somos más de 800 miembros y creciendo día a día, por eso, os animo a entrar, el enlace es: https://t.me/GizChinaHomeAssistant.

Seguiremos avanzando en este mundillo para facilitaros las cosas, al igual que hacemos con los tutoriales para que con un poco maña y paciencia, tengáis una casa que hace unos años era difícil imaginar.

¡Ah! si os enteráis de algún chollo, podéis notificarlo aquí.

La entrada Nuevo canal de chollos de domótica y seguimos con la ayuda para montar vuestra Smart Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .