Nueva lámpara Bedside Lamp de Yeelight con HomeKit

Nueva lámpara Bedside Lamp de Yeelight con HomeKit

Yeelight está renovando la mayoría de productos actuales con modelos nuevos que usan tanto WiFi como Bluetooth y compatibles con Homekit. Uno de los productos que han obtenido una nueva generación es la Bedside Lamp.

Esta nueva lámpara, tiene una estética similar a la anterior versión, aunque, mucho más baja. Tiene la parte superior de material translucido y la base es similar a la del anterior modelo.

Especificaciones de la nueva Bedside Lamp de Yeelight

  • Ajuste de color RGBW
  • Indice de renderizado Ra80
  • Conectividad: WiFi 2.4 Ghz y Bluetooth BLE 4.2
  • Voltaje de entrada 5V a 1A
  • Ajuste de intensidad de la luz
  • Control por medio de la App de Yeelight, Mi Home y Homekit
  • Múltiples escenas
  • Dimensiones: 14.8 x 14.8 x 14.5 cm

Como vemos, Yeelight está renovando la mayoría de productos, lanzado nuevos productos y nuevas generaciones de los actuales, algo que hace que tengamos una gama de productos mayor a nuestra disposición.

Esta Bedside Lamp esta disponible aquí, donde podemos conseguirla por unos 45€.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Yeelight y Apple

Parece que Yeelight, al igual que hemos visto con Xiaomi, se ha aliado con Apple para dotar todos los productos nuevos (o la mayoría de ellos) con soporte para Homekit. Esto es una buena noticia para los usuarios del asistente de Apple ya que, no necesitarán pagar mucho más para conseguir productos compatibles con su sistema y con calidad.

Los nuevos modelos de la empresa, además de estar enfocados a usarse desde Homekit, también han comenzado a usar Bluetooth BLE por encima de WiFi, haciendo que los dispositivos sean capaces de crear una red mesh Bluetooth y tener cobertura por medio de los propios aparatos que tengamos.

Seguiremos las novedades de Yeelight ahora que comienzan a comercializarse los nuevos dispositivos que han presentado durante el IFA y el CES de este mismo año.

Más info aquí.

La entrada Nueva lámpara Bedside Lamp de Yeelight con HomeKit se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .