Nueva filtración muestra que “Sabrina” podría llamarse Google Chromecast con Google TV

Nueva filtración muestra que “Sabrina” podría llamarse Google Chromecast con Google TV

Llevamos tiempo hablando del nuevo dispositivo de Google. Conocemos los detalles, sabemos que tendrá mando, incluso, hemos visto imágenes comerciales que incluyen la imagen del propio dispositivo, pero, lo que todavía no estaba claro era el nombre que podía tener este nuevo Google Chromecast.

Según se ha podido ver en una ver, el dispositivo estaría listado como Google Chromecast con Google TV, por lo que la idea de un Chromecast, no parece ser la que finalmente calaría. Como sabréis, desde que Google empezó a integrar la marca Nest dentro de su sistema, hemos visto multitud de dispositivos que han cambiado su marca a Nest. Esto hacía que pensar que todo dispositivo de Google pasaría a ser Nest, como los altavoces inteligentes.

Este nuevo Chromecast, podría haber tenido la misma suerte, pero, parece, que Google ha querido mantener su marcas, así como darle protagonismo a Google TV. Recordemos que este Chromecast es el primero de su serie en tener Google TV, o, más bien Android TV. De momento no está confirmado que sea así, pero, podría ser la decisión de Google final para poder renombrar este dispositivo.

Creemos que pronto veremos los nuevos dispositivos que Google tiene preparado, por un lado éste, y por otro el altavoz inteligente así como el posible termostato que hemos publicado.

Más info aquí.

La entrada Nueva filtración muestra que “Sabrina” podría llamarse Google Chromecast con Google TV se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .