Notición: ¡Google Home funciona por fin en español!

Notición: ¡Google Home funciona por fin en español!

A pesar de no haber anuncio oficial (o no lo hemos podido encontrar), parece que Google Home ha añadido el idioma español a la lista de los idiomas soportados, algo que se había anunciado hace poco pero que parecía no llegar nunca.

Hemos probado con el TicHome que tenemos actualmente en review y como podéis ver en la captura, nos permite elegir el idioma así como que acepta las preguntas en español para contestarlas también en nuestro propio idioma.


Ahora, empezaremos a tener aluvión de dispositivos controlables por medio de Google Assistant y por tanto, Google Home para poder hacer de nuestras casas, lugares mucho más eficientes y automatizados que nunca.

Sin duda, una gran noticia que esperamos que suponga la entrada de más dispositivos de este tipo en los países de habla hispana, así como que Amazon Alexa termine de aterrizar también para poder tener una buena oferta de productos.

La entrada Notición: ¡Google Home funciona por fin en español! se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .