No es un Buick, es un Alexa

No es un Buick, es un Alexa

La marca de coches norteamericana ha lanzado un nuevo modelo equipado con Alexa y, han utilizado la campaña que hace que la gente se pregunte si es un Buick o un Alexa.

Anuncio: No es un Buick, es un Alexa

Como vemos en el anuncio, una pareja entran al coche y, la chica, habla sobre que es el nuevo Buick. El chico, por su lado, le dice que no, que es un Alexa.

Se trata del nuevo modelo de la marca que posee Alexa integrado. De esta forma, podemos controlar diferentes cosas de nuestro coche, así como todo lo relacionado con la domótica de casa.

Alexa en los coches

Desde hace tiempo, Amazon no ha parado de avanzar en este sector. Tenemos desde hace tiempo Echo Auto en el mercado de Estados Unidos. No obstante, Echo Auto ya está en mercados como la India o diferentes países de Europa.

Además, Amazon ya ha firmado acuerdos con diferentes fabricantes para incluir sus modelos, ya que, llegar a los coches parece ser una prioridad. Con este nuevo Buick, vemos que Alexa continua su avance en este sector, con la idea de que los coches a corto plazo tengan un asistente virtual integrado para, además del control del propio vehículo, el control de nuestros sistemas.

Más info aquí.

La entrada No es un Buick, es un Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .