Nanoleaf prepara el lanzamiento de sus nuevas luces hexagonales

Nanoleaf prepara el lanzamiento de sus nuevas luces hexagonales

La empresa Nanoleaf ofrece una interesante gama de luces decorativas originales, copiadas por multitud de marcas. Ahora, la empresa, prepara el lanzamiento de nuevo modelo con bloques hexagonales.

Los modelos tradicionales de la marca poseen una forma triangular, pero, esta nueva serie, ofrece una forma hexagonal. Hace poco que comentamos en una noticia la llegada de nuevos modelos por parte de la empresa, y, ahora, parece que todo está lista para estos bloques hexagonales.

Nanoleaf hexagonales

Dentro de las características de estos nuevos bloques, tenemos el hecho de que continúan siendo táctiles para poder controlarlos, así como podemos hacer que iluminen al ritmo de la música. Además de una transición al ritmo de la música, tenemos la posibilidad de ofrecer fundidos de color suaves. Esto es posible gracias a la App con la que las controlamos.

La originalidad de estas lámparas, radica en la posibilidad de comprar los módulos para formar la geometría que queramos, de esta forma, damos a nuestro salón el colorido que queramos. Además, son compatibles con Google Assistant, Alexa y HomeKit, por lo que, además podremos controlarlas por medio de la voz con nuestro asistente favorito. También es posible conectarlas por medio de Razer para que nuestras luces se muevan al ritmo de nuestro juego.

Más info aquí.

La entrada Nanoleaf prepara el lanzamiento de sus nuevas luces hexagonales se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .