My Storytime, un Action de Google Assistant para poder contar cuentos desde la distancia a los nuestros

My Storytime, un Action de Google Assistant para poder contar cuentos desde la distancia a los nuestros

A veces, algo tan sencillo como contar un cuento se convierte en algo dificil cuando estamos lejos de los nuestros. My Storytime hace un poco más llevadero el estar lejos de los más pequeños con Google Assistant.

El entretenimiento de los más peques de la casa es un campo a explorar en los asistentes virtuales. Hace un tiempo vimos como Disney ambientaba los cuentos cuando eran leídos y ahora, tenemos este Action que lleva los cuentos hasta nuestros seres queridos.

My Storytime permite que el usuario pueda grabar un cuento cuando está fuera de casa y, desde casa podrán escucharlo contado por la voz de la persona. Una vez que el cuento se graba dentro del sistema, tendremos que abrirlo con “OK Google abre My Storytime”. Una vez dentro, veremos todo lo que tenemos y le pediremos a Google Assistant que nos lea el que más nos guste.

Puede parecer algo sin valor, pero para aquellos que estén fuera de casa, es una forma de estar algo más cerca de los suyos, sobretodo si leer cuentos es algo que hagan con frecuencia. Un interesante Action que, de momento parece estar disponible en Estados Unidos, por lo que los que estamos fuera de allí, de momento tendremos que esperar a disfrutar de este Action.

Más info de My Storytime aquí

La entrada My Storytime, un Action de Google Assistant para poder contar cuentos desde la distancia a los nuestros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .