Marshall Uxbridge Voice, un pequeño altavoz con Alexa

Marshall Uxbridge Voice, un pequeño altavoz con Alexa

Marshall ha presentado un nuevo y pequeño modelo de altavoz inteligente. Viene con Alexa integrado y posee un tamaño reducido para poder entrar en muchas habitaciones. Su nuevo pequeño gran altavoz es el Marshall Uxbridge Voice.

Marshall es una empresa inglesa que fabrica, principalmente amplificadores de guitarras eléctricas. No obstante, la fabricación de altavoces es otra de las lineas que posee con un diseño retro. Este nuevo altavoz de la empresa no podía salirse de su linea habitual y nos permite poder disfrutar de todo el sonido pero conservando la linea de sus altavoces.

Vista frontal del Uxbridge Voice

Es posible hacer uso de ellos en multiroom, por lo que podremos asociarlos dentro de nuestro sistema y usarlo junto a los Echo que tengamos. Tendrá un precio cercano a los 190€ y quiere ser un competidor del Echo Studio o Sonos One, ya que hablamos que la calidad de la marca es superior a la mayoría de fabricantes.

Controlesdel Marshall Uxbridge Voice

Mirando la parte estética, tenemos los controles en la parte superior y los dos micrófonos de largo alcance. Además, la rejilla frontal lleva la marca y da un aspecto totalmente retro. El altavoz nuevo Marshall Uxbridge Voice estará listo para el 8 de Abril. Además del anuncio del modelo con Alexa han confirmado que habrá una versión lista con Xiaowei de Tencent para China a partir del 4 de Mayo y otra versión internacional, pero con Google Assistant a partir del 11 de Junio.

Más info aquí.

La entrada Marshall Uxbridge Voice, un pequeño altavoz con Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .