Los Sims 4 reciben integración con Alexa y tendrán un asistente virtual en el juego

Los Sims 4 reciben integración con Alexa y tendrán un asistente virtual en el juego

Electronic Arts y Amazon han colaborado para poder llevar Los Sims al mundo de los asistentes virtuales y viceversa.

Se ha presentado dentro de Alexa el primer Skill del juego, el cual, nos permitirá jugar con el asistente virtual de Amazon a un trivial, que podremos jugar solos o con hasta 4 usuarios locales.

Además de poder jugar por medio del Skill, podremos escuchar música y conocer detalles del popular juego que simula la vida real.

Por otro lado, los personajes de los Sims reciben dentro de su mundo su propio asistente inteligente llamado Lin-Z, con el que podrán jugar e interactuar de la misma forma que podremos hacerlo en la vida real con Alexa.

No es la primera vez que vemos juegos dentro de los asistentes virtuales, pero si que posiblemente se trate del primer Skill de uno de los juegos más punteros que podemos encontrar en el mercado.

Además, con esta integración, Amazon pretende llegar a un público  diferente al habitual, para hacer que dentro del mundo de los Sims se pueda hacer uso de los altavoces inteligentes con la idea de hacer que se acostumbren a estos dispositivos.

Un interesante movimiento que seguro será imitado por más juegos ya que les proporciona una experiencia diferente a la convencional.

Fuente: thenextweb

La entrada Los Sims 4 reciben integración con Alexa y tendrán un asistente virtual en el juego se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .