Logitech Circle View, nueva cámara de seguridad para renovar la serie actual

Logitech Circle View, nueva cámara de seguridad para renovar la serie actual

La marca Logitech ha presentado su nueva Circle View, una nueva cámara que llega al mercado para poder mejorar la serie actual de cámaras. Además, este nuevo modelo, viene pensado en garantizar la privacidad de forma rápida y sencilla.

Especificaciones de Logitech Circle View

  • Soporte para redes 2.4Ghz
  • Lentes de hasta 180º de ángulo de visión
  • Soporte para visión nocturna automática
  • Soporte para iluminación nocturna con 2 LED infrarrojos que ofrecen iluminación hasta unos 5 metros
  • Micrófono incluido
  • Altavoz mono en la propia cámara

Logitech circle view en el exterior

Como vemos en las fotos, la cámara permite una instalación tanto dentro como fuera de casa, ya que, viene propiamente aislada para evitar las filtraciones del agua y de las partículas que puedan haber en el aire a diario. Aunque no se menciona directamente en la noticia, la cámara permite el control y la visualización por medio de asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa, y, al ver la noticia publicada en Homekitnews, también lo hará en el sistema de Google.


Logitech circle view

Como hemos dicho, la cámara busca ofrecer una solución rápida de privacidad, por lo que han incluido en ella la posibilidad de, tanto girar la cámara hacia abajo para evitar la grabación, como un botón trasero para cortar toda imagen y sonido a la vez.

La cámara, tiene un precio en Estados Unidos de unos 150€ y, de momento no parece estar a la venta en Europa.

Más info aquí.

La entrada Logitech Circle View, nueva cámara de seguridad para renovar la serie actual se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .