LG presenta una barra de sonido con Google Assistant que expondrá en el CES 2019

LG presenta una barra de sonido con Google Assistant que expondrá en el CES 2019

Como suele ser habitual, antes de los eventos como el CES 2019, los fabricantes mandan las notas de prensa de los productos que se expondrán en la feria para poder atraer la atención de la prensa, como ha hecho LG con su barra de sonido con Google Assistant.

Se trata de una barra de sonido  de alto rendimiento que estarán disponibles en 2019 y que, como característica más destacable es la integración con Google Assistant de forma nativa.

Esta barra de sonido, que tendrá diferentes modelos, SL10YG, SL9YG y SL8YG permitirán no solo el control de lo que reproducimos a través de ellos, sino que se comportarán como un altavoz inteligente, eso si, de un tamaño grande y con una calidad de gama alta.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Además, la barra de sonido de LG será configurable para variar la forma en la que sonar según la coloquemos en nuestro salón, pudiendo estar encima de la mesa o colgada contra la pared.

No se conocen todavía todos los detalles de la misma, ya que LG quiere que la barra de sonido sea posiblemente una de las atracciones del CES2019 y por tanto se desvelarán más detalles de la misma cuando comience la feria este próximo mes de Enero.

Intentaremos cubrir todos los anuncios relacionados con la domótica que se vayan desvelando tanto antes como durante el CES de este año.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada LG presenta una barra de sonido con Google Assistant que expondrá en el CES 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .