Lenovo pone a la venta su Smart Display con Google Assistant

No son muchos los dispositivos con asistentes que incluyen pantalla, pero, en el caso de de Lenovo, parece que quiere ser uno de los que formen parte de la lista de dispositivos asistentes con pantalla con el fin de hacerlos más útiles ya que no solo nos contestarían de forma hablada si no que podemos ver lo que nos indica.

El Lenovo Smart Display de 10 pulgadas en un dispositivo similar a los altavoces inteligentes, con la salvedad de que viene con una pantalla de 10 pulgadas con las que podemos ver las respuestas así como poder usarla como si de una tablet se tratara, eso si, está pensada para tenerla de pie, por lo que no es un sustituto de una tablet.

Las especificaciones de esta Lenovo Smart Display son:

Procesador Qualcomm Snapdragon 624
Sistema Operativo Android Things con Google Assistant
Memoria RAM 2GB LGDD3
Memoria interna 4GB eMMC
Altavoz 2″ 10W
Micrófono 2 x 2
Bluetooth 4.2
Cámara 5 Mega-pixel con llamadas a 720
WiFi 802.11 AC MIMO (2×2)
Pantalla 10 Pulgadas FullHD IPS

Este nuevo dispositivo, tendría un acabado en madera, y tendría los controles en la parte superior así como el conector de alimentación en la parte trasera








Este tipo de dispositivos todavía se encuentran en una fase inicial de vida, ya que, oficialmente no son todavía el tipo de aparato por el que se han decantado los asistentes, por lo que queda ver, una vez que pase el tiempo, si su uso se extiende y son dotados de más funcionalidades poco a poco.

Fuente: Lenovo

La entrada Lenovo pone a la venta su Smart Display con Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .