Lenovo desvela su nuevo altavoz inteligente y es muy similar al Echo Show

Lenovo desvela su nuevo altavoz inteligente y es muy similar al Echo Show

Se ha desvelado justo antes del CES el nuevo altavoz de Lenovo con pantalla que nos recuerda a Echo Show, el hub de Amazon que nos permite realizar todo lo que Alexa puede realizar, pero con funciones gráficas.

Este nuevo altavoz de Lenovo, a diferencia de otros modelos, nos permite separar la pantalla del altavoz, pudiendo usar la misma como si de una tablet se tratara.

Este altavoz de Lenovo corre Android, por lo que tendrá Google Assistant, pero por lo que se han visto en las imágenes publicadas, también tendrá Alexa, por supuesto, se trata de la App de Alexa para Android, pero, parece que Amazon ha dejado que este altavoz pueda funcionar en modo show, que hasta la fecha era exclusivo de las tablets de Amazon.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Aunque en todo momento solo aparece Alexa como asistente dentro de las imágenes, al tratarse de un dispositivo Android, entendemos que Google Assistant, vendrá integrado o podremos descargarlo para poder hacer uso del mismo.

Como todos los anuncios que estamos viendo ahora, es muy probable que durante el CES 2019 Lenovo exponga este dispositivo dando a conocer también el nombre oficial, ya que, de momento solo hemos podido ver las fotos del producto.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Lenovo desvela su nuevo altavoz inteligente y es muy similar al Echo Show se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .