Las bombillas de Xiaomi lucen en el MWC 2019

Las bombillas de Xiaomi lucen en el MWC 2019

A pesar de que todos los ojos miraron para la presentación del Mi 9 así como del Mi Mix 3 con 5G, Xiaomi también ha presentado las bombillas inteligentes, pero, la versión para Europa.

Estas bombillas inteligentes, cuyo aspecto recuerda a la generación anterior anterior de Yeelight serán las que llegarán tanto a la web como a las tiendas oficiales y, para poder emparejarlas en Mi Home, tendremos que hacerlo a los servidores europeos, algo que chocará con productos que quizá ahora tengamos ya en el sistema.

En caso de tener ya productos comprados a China y enlazados a los servidores chinos, es posible que no sea posible enlazarlos todos dentro de los mismos servidores, por lo que habrá que pensar en poder tener el sistema europeo por completo si queremos tener los servidores de aquí, o mantener los chinos.

Las bombillas estarán disponibles en formato E26 (para USA) y E27 (para Europa) y nos permiten el cambio de luz, tanto a nivel de intensidad como de color ya que son RGB y además, en caso del blanco, cambiar el calor de la luz desde 1700ºK hasta los 6500ºK.

Esperemos que más productos sigan el camino de las bombillas y pronto tengamos todos (o los máximos posibles) en la versión europea.

La entrada Las bombillas de Xiaomi lucen en el MWC 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .