La taza inteligente Ember aparece en color negro

La taza inteligente Ember aparece en color negro

Después de un año de estar en el mercado tan solo en color blanco, este curioso (y no muy barato) producto Ember, ha visto su aparición en color negro para aquellos que no les guste el color blanco o prefieran este color, algo más “limpio”.

La taza, que podemos controlarla tanto con Android como con iOS, posee una aplicación con la que podemos decidir la temperatura que queremos mantener el contenido de la taza y, gracias a sus calentadores internos, esta taza Ember, pondrá la bebida a dicha temperatura y, además, memorizará esta temperatura, para que sin necesidad de volver a tocar la App, tendremos nuestra bebida a la misma temperatura siempre.

Según hemos podido ver, hay que lavarla a mano, ya que no permite lavavajillas así como tampoco podemos meterla al microondas, ya que, la circuiteria interna, acabaría rompiendose por las microondas. Para poder adquirir este producto, parece que se encuentra exclusivamente en las tiendas MoMA Design Stores en Estados Unidos a un precio de 80 dólares.

Por suerte, parece que el producto será extendido a otros paises para ponerlo a la venta, aunque, todavía se desconoce el precio al que saldría así como los lugares donde estaría disponible para su compra.

Fuente: Cnet

La entrada La taza inteligente Ember aparece en color negro se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .