La llave Amazon permitirá a los repartidores de Amazon Prime entregar en el garaje de los clientes

La llave Amazon permitirá a los repartidores de Amazon Prime entregar en el garaje de los clientes

Aunque esta nueva característica está solo disponible de momento en Estados Unidos y solo para los clientes Prime de Amazon, si posees un garaje compatible con el sistema myQ, será posible autorizar a Amazon para que pueda entregarte los paquetes en tu garaje.

Esta nueva característica, hará que un repartidor de Amazon, siempre que el receptor del pedido de Amazon Prime lo haya autorizado, podrá recibir el paquete en su domicilio aunque no esté, permitiendo que el repartidor abra su cochera para poder dejar el envío.

Este nuevo servicio que está ya disponible en Estados Unidos en algunas ciudades, requiere de un garaje compatible con el sistema myQ, que, una vez autorizado, permitirá elegir a la hora de la compra la entrega en el garaje.

Además, en todo momento estaremos informados de la entrega por medio de la App del sistema de aperturas de garajes y, además, si tenemos una cámara compatible Amazon Cloud Cam, podremos ver el momento de la entrega y como el repartidor abandona nuestro domicilio y la puerta vuelve a estar cerrada.

Este sistema, similar al de la entrega en la puerta de casa de Amazon, parece menos invasivo ya que, aunque el garaje está comunicado con la casa, no es lo mismo que abrir la puerta principal de casa que la del garaje.

Fuente: The Ambient

La entrada La llave Amazon permitirá a los repartidores de Amazon Prime entregar en el garaje de los clientes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .