La certificación FCC delata un nuevo Google Chromecast

Unas fotos aparecidas en la entidad certificadora de Estados Unidos, el FCC, podría haber delatado un nuevo Chromecast de Google que estaría listo para ser comercializado.

Como sabréis, Google lleva 3 generaciones de Chromecast, y, el último, lanzado a finales de 2016 era el que parecía querer quedarse por mucho tiempo, pero, parece que Google podría estar trabajando (y tener ya listo) un nuevo dispositivo cuya forma mostra similitudes con los anteriores, ya que, sería un cable HDMI conectado a la tele, del que colgaría el propio dispositivo y, por medio de un USB podríamos alimentarlo.



En las fotos, se ha podido ver algunas de las características y, parece no tener ninguna toma de red, pero si que podría venir con un mando que incluiría la función de Google Assistant, por lo que podríamos, quizá, ordenar por medio de la voz a nuestro dispositivo.

Según las especificaciones que se ven en la certificación, el fabricante sería Shenzen SEI Robotics y el dispositivo está descrito como ATV 4K (Posiblemente Android TV 4K), además de incluir un procesador Amlogic S905X, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento y soporte de hasta 4K a 60 fps.

Fuente: Gizmodo

La entrada La certificación FCC delata un nuevo Google Chromecast se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .