La báscula Pepper te ayuda con Alexa a mantener la dieta

La báscula Pepper te ayuda con Alexa a mantener la dieta

A pesar de ser un prototipo todavía y no estar en el mercado, Pepper es un producto interesante para aquellos que quieren mantener la dieta, ya que es una báscula que nos ayuda a controlar lo que nos comemos.

La báscula Pepper presentada en el CES viene con Alexa integrada para poder preguntarle diferentes cuestiones, pero, además, contiene una base de datos de más 8000 ingredientes con todos los nutrientes.

Los comandos de voz funcionarán gracias a Alexa, por lo que gracias a Pepper, tendremos en la cocina un altavoz inteligente con el que controlar nuestra casa, así como todo lo relacionado con el sistema Alexa, por medio de la voz.

En función de si queremos tener una dieta por algún motivo de salud, o directamente por querer cuidarnos, Pepper nos informará de las calorías, azúcares, sal, etc que contienen los ingredientes que le decimos y pesamos en ella.

De momento, como hemos dicho se trata de un prototipo que no está en producción ya que irá por medio de Kickstarter para obtener la financiación y, su precio, es quizá, un poco elevado llegando a los 300 dólares, eso si, tenemos que contar que se trata de un altavoz inteligente además de báscula.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada La báscula Pepper te ayuda con Alexa a mantener la dieta se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .