Khadas muestra los avances de su SBC Edge y Edge 1S

Khadas muestra los avances de su SBC Edge y Edge 1S

Uno de los fabricantes que más ha llamado la atención con sus placas SBC ha sido Khadas con las placas VIM y ahora, con las nuevas Edge que tienen en pleno Indiegogo, por lo que nos han mostrado avances de las novedades que hay al respecto de su desarrollo.

Por un lado, nos han enseñado la nueva carcasa para poder tener nuestras Edge, que, aunque se trata de unos prototipos iniciales, el aspecto que parece que van a tener, es digno de un PC Gaming de gama alta como vemos en el render que han publicado.

La caja vendrá equipada con un disipador y un ventilador ultra silencioso con el que podremos tener la placa protegida en todo momento contra sobrecalentamientos, algo necesario con estos procesadores de alto rendimiento.

Por otro lado, Khadas ha mostrado la placa Captain V11, la cual será un añadido a las placas Edge y Edge S1 con la que dotamos a la placa de puerto M2 para discos SSD, sensor de gestos, batería, así como conexión para poder tener una doble cámara de 13 mega pixel para poder trabajar en el reconocimiento facial, realidad aumentada así, como otros desarrollos que se propongan.

La placa Edge 1S irá potenciada con el procesador RK3399Pro por lo que tendremos elección de una de las dos opciones en cuanto a potencia. Si os interesa el proyecto, podéis verlo en Indiegogo donde pronto empezará su financiación.

La entrada Khadas muestra los avances de su SBC Edge y Edge 1S se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .